Calidad

LA CALIDAD ETANCO: INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

ETANCO está invirtiendo de manera constante en el desarrollo de nuevas técnicas y productos. la gama actual de elementos de fijación para el montaje de tejados, cubiertas, fachadas y tabiquería seca incluyen los últimos avances de la técnica y ofrecen soluciones óptimas a sus problemas. La continuidad e insistencia en nuestra filosofía incluyen el desarrollo de sistemas específicos de montaje.

LA CALIDAD ETANCO: CUBRIMOS DE COLOR LAS IDEAS QUE FIJAN

Nuestras propias instalaciones de lacado nos permiten garantizar nuestro mejor: SERVICIO, CALIDAD y PRECIO. Todo en un sólo suministrador, lo que unido a nuestro nivel de exigencia y control hacen de nuestra relación calidad -precio algo decisivo.

LA CALIDAD ETANCO: INVESTIGACIÓN

ETANCO colabora con la Universidad Rey Juan Carlos. En la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnológicas de Madrid (ESCET), perteneciente a dicho campus, es donde los productos de Etanco pasan los controles que garantizan su calidad y seguridad, eleborando una documentación técnica exhaustiva de cada uno. estos datos están a su disposición a través de las FICHAS TÉCNICAS.

calidadimages

Investigación contra la corrosión: Actualmente tenemos recubrimientos que mejoran considerablemente, el comportamiento frente a la corrosión de los recubrimientos galvánicos tradicionales. Con contenido auténtico, utilizado para la fabricación de estos tornillos es de muy alta calidad , lo que permite evitar la corrosión en situaciones normales.

Este tipo de fijaciones tienen inevitablemente un mayor coste, pero contribuyen a la calidad de la edificación y al resultado final del trabajo de nuestros clientes, resultando claramente más rentables. Estamos convencidos de que ésta es la solución. Además, el coste de las fijaciones tiene una influencia muy limitada sobre el coste final de un edificio, cualquier problema como consecuencia de la corrosión es mucho mas costoso.

LA CALIDAD ETANCO: CONSULTORÍA

ETANCO dispone de un Departamento especializado de servicios de Consultoría, tanto a arquitectos como a Constructores. En cualquier fase de la obra nuetsro personal le resolverá cualquier duda referente a nuestros productos, calidades, especificaciones técnicas, envío y precio.

LA CALIDAD ETANCO: SEGURIDAD

Los productos de alta calidad y técnicamente probados, son el mejor argumento de venta. Los años de experiencia son el mejor aval de su calidad.
Calidad certificada: UNE-EN-ISO-9001:2000

Solicita un estudio de fijación en Cubierta Deck



> Aviso Legal
> Política de Privacidad

© Copyright 2014. ETANCO