ETANCO S.A., es una compañía española creada en 1984, especializada en el desarrollo y fabricación de fijaciones mecánicas para el sector de la construcción.

Conseguir dicho objetivo en un mercado en continuo desarrollo solamente era posible mediante una estrecha colaboración con nuestros clientes. Algo que ha sido y sigue siendo la razón fundamental de nuestro liderazgo en este mercado.

Mediante esta colaboración, hemos podido desarrollar una amplia gama de tornillos y sistemas que nos permiten resolver casi todos los problemas de fijación, garantizando un servicio y una calidad particularmente exigentes, que nos han hecho ser un colaborador digno de la confianza de nuestros clientes.

Para mantener estos niveles, seguimos formando continuamente al más alto nivel a nuestros colaboradores y es nuestra voluntad el seguir innovando y creando las respuestas y necesidades del mercado general.

ECONOMÍA Y FIABILIDAD

Más de 25 años de experiencia en el exigente campo de la industria de la construcción nos avalan.

ETANCO es la primera empresa especializada a nivel nacional en el suministro de sistemas de fijación mecánica. Gracias al extenso programa que mantenemos, podemos resolver todos los problemas de nuestros clientes en lo que a temas de fijaciones se refiere. Con la mayor eficacia técnica y el importante stock que mantenemos nos permite entregar pedidos de un día para otro.

ETANCO EN EL MUNDO

Nuestros contactos a nivel mundial nos mantienen al corriente de las últimas novedades en cuanto a técnicas de aplicación, lo que nos posibilita a satisfacer las más altas exigencias.

Solicita un estudio de fijación en Cubierta Deck



> Aviso Legal
> Política de Privacidad

© Copyright 2014. ETANCO